lunes, 17 de diciembre de 2012

MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE MIEMBROS



♪♫Se viene el estallido,
Se viene el estallido,
De mi garganta,
De tu infierno, también ♪♫

Esta vez no le escribo a ustedes, mis lectoras, esta vez te escribo a vos pelotudo, que también me lees. 


Esta es PARA VOOOOS!!!

Tengo la que ustedes no tienen al plato del eterno, denso e interrrminable chamullo en el boliche, y mas cuando es sin nada concreto.
Estoy harta de aguantarme bailar 45000 temas con un patadura como vos, que me vuelques tu roñoso vaso encima cuando ya estas medio borracho, de tu aliento etílico y tu camisa rayada o cuadriculada que trasluce tu aureola de traspiración, de aguantarme a los infradotados de tus amigos que vienen a chamullarme como si vos no pudieras solo, de tener que gritar y quedarme afónica para mantener una conversación incoherente, porque ¿De qué mierda voy a hablar con un imbécil a cuerda, a las 3 de la madrugada, mientras suena el baile del caballo y ya voy por el tercer champagne? y recién con suerte a las 5.30 AM me pedís el pin, el Facebook, que pásame foto, y yo tengo casi 30 años papito, no me rompas las pelotas. Cogida o MUERTE, no JO-DAS.
Pero inclusive hay alguno que otro que me lo banco toda la noche, para que se vaya despidiéndome con un simple "chau nos vemos", y yo me quede con la cajeta mas caliente que el cerebro, que me lo quemaron hablando huevadas. Por favor no te hagas el estrellita de Hollywood, que todos sabemos que tenias mas hambre que el Chavo del 8, que por algo me hablaste 4 horas seguidas, y con esa cara y en ese estado, a esta hora no vas a conseguir ponerla ni pagando energúmeno.

Estoy re contra re podrida de que me hables en la semana durante 400 hs, sin tirarme ni un centro para salir, el primer día me gusta, me sonrojo, le cuento a mis amigas, te contesto mientras camino por la calle, aunque me choque con todo el mundo, o mientras voy colgada del bondi. El segundo me impaciento, el tercero te empiezo a apurar y al cuarto ya no me interesa mas nada, quiero que concretemos pelotudo, no me interesa tu vida, lo que le paso a tu hermana, tu abuela, tu tía y la reconcha de tu madre, no te contesto mas.

Como si no fuera poco ahora apareció el whats apps, el chat de Facebook, y el BBM, a terminar de re cagarnos la vida y hacérnosla mas difícil.
Por suerte sepultamos al MSN del orto, que te avisaba, y te hacia saltar de la silla cuando se conectaba el imbécil de turno.
Lo malo de estas nuevas tecnologías es que no te avisan nada y tenes que estar como una psicópata revisando todas sus actividades.
En el caso del whats App, tenes que entrar a mirar la hora de conexión para dilucidar si te leyó o no, que una tilde, dos tildes y la reconferencia bien de la lora, de toda esta tecnología de mierda que lo único que logra es que NO COJAMOS, ¿Ustedes se dan cuenta que NO CO-GE-MOS????!!!
Cada vez es más difícil tener sexo, porque todas estas cosas nuevas dificultan la cogida. ¡¡Volvamos a los 90!!!! Que vuelvan los lentos, y ¡¡estoy hablando de los temas!!, ¡¡NO DE USTEDES!!

Lo cruel del chat del Facebook y del BBM es que sabes cuando te leyeron. Hablas cuatro mil horas en la PC, engrasas todo el teclado comiéndole encima, para que cuando ya te re pudriste del chamullo y le tiras un
"-¿La seguimos personalmente?"
 Te clave un visto y nunca mas conteste, y vos tengas que torturarte sabiendo expresamente que fuiste rechazada, porque acá no existe el: "no me llego ningún mensaje", no quedan lugar a dudas de que TE LEYERON y tu dignidad se fue al descenso y te vas a quedas a quedar horas pensando que mierda habrás hecho mal, o si fuiste muy zarpada y lo inhibiste y terminas siendo la victimaria de un sorete hijo de la gran puta

No quiero que me ilusiones pactando un encuentro, que me hagas depilar entera cuando me da paja, que me hagas agarrar un ataque de concha porque no sé que mierda ponerme y porque perdí la mitad de mis tangas, (A todo esto, ¿A donde van las tangas perdidas?), que logres cambiar todos mis planes porque para mi la cena con las chicas, la clase del reputísimo Reiki y la bien concebida de mi hermana no me interesan ni un poco si me vas a coger. Para que horas antes del encuentro desaparezcas como Julio López y nadie más sepa de tu existencia.
Sin contar que apareces seguro a los dos o tres días sin ningún descaro  como si nada hubiese sucedido y/o que al otro día tenga que ver un álbum de fotos tuyas, de la noche en que no salimos, con tus amigotes en algún bolichongo, donde aparecen haciendo trencito o alguna huevada infantil todos borrachos e impresentables.

No quiero que me avances mil veces por intermedio de una computadora para que cuando te cruce ocasionalmente en algún lado, me contestes con monosílabos, te juro que no muerdo
No me interesa ir al cine, ni que me lleves a cenar, no quiero tu "caballerosidad", no me importa si estas confundido, y ni sueñes con que voy a hacerte de psicóloga, vení sácate la ropa, y échame un buen polvo, que cucharita ni cucharita, anda a abrazar a la almohada y ni sueñes con quedarte a dormir en mi casa, a ver si encima me tengo que aguantar tu mal aliento recién amanecido y tu "paso por el baño" matinal.

¡Basta de novela!

Escúchame bien, y grábatelo en la mente.

No voy a tolerar mas escenitas  del estilo:

-No me uses de consolador
-No soy un pedazo de carne
- ¿Ya tenes otro que no me hablaste mas?
-Pásame una foto como adelanto
- No quiero que pienses que te quiero solo para eso.

Cuando en realidad lo que pienso es que un consolador es mil veces mejor que vos porque no habla.

Que no sos un pedazo de carne, apenas calificas para osobuco.
Que me canse de escucharte y que no me cojas y por eso no te hablo más. 
Que no te doy adelanto porque no soy un Banco, soy una mujer que quiere ser PENETRADA .
Y que yo SI te quiero solo para ESO


Como dice la Bersuit...Y si te viene alguna duda ...vení agárrala que está dura...

Porque a ustedes, se les viene aflojando hace rato

(Gracias al aporte de todas mis lectoras)

80 comentarios:

  1. Grosa mal, a tenerlo en cuenta!!! Ojala a tu edad yo sea como vos, decidida y honesta jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tu edad me sono MUY FEO jaja

      Eliminar
    2. jaja sos lo mas,te juro que tenia el animo por el piso y esto me hizo reir tantooo

      Eliminar
  2. sooos la mas grosa de todas las grosas!!!!! te juro que sin conocerte te amo!!! jajajajaa melaniiaa solangee

    ResponderEliminar
  3. excelente, la vida misma JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. IDOLAAAAA!!!!!!! Segui expresando lo que nosotras las mujeres a veces no podemos

    ResponderEliminar
  5. hay un millon de pijas en el mundo, por que solo depender de una ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual, gracias a dios no dependo de ninguna, pasa que ultimamente todas se comportan igual

      Eliminar
  6. Que no sos un pedazo de carne, apenas calificas para osobuco.
    creo que esa es la mejor frase del 2012! sos una geniaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina, tuve que hacer un estudio de cual era el corte mas barato de carne jajaja

      Eliminar
  7. - No quiero que pienses que te quiero solo para eso.
    yo también te quiero solo para ESO, porque no servís para más NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    Muy buenoooooooo! Valió la pena esperar. Genia, genia, geniaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. genia! no hay otra palabra

    ResponderEliminar
  9. indudablemete, es un karma...todos hijos de puta!!!!...conoci un flaco divino por una de esas paginas para contactar pijas y conchas...me cito en su casa esa mismo dia, fui, tomamos, nos reimos un monton, las horas pasaban y entre nos no pasaba na da, cuando llego la hora de ir a mi casa por que yo los domingo lamentablemente trabajo..al señor recien se le ocurre avanzar, cogimos bien duro, todo muy lindo, nos quedamos dormidos, a las 8 de la mañana me despierto para ir a trabajar y el chabon ni la ambilidad de abrirme la puerta, sali sola como cual ladron, mirando para todos lados por que no me acordaba donde mierda estaba el ascensor...y la verguenza de pedirle al portero que me abriera la puerta, el tipo se re dio cuenta que fui sacudida como colcha vieja, por el maquillaje corrido y las extenciones alborotadas...el tema es que al medio del dia domingo, me llega un msj de él, saludandome y queriendo invitarme a que nos mandemos msj hot o cachondos por celular...WTF!!! NENE estoy trabajando...en fin no llamo, ni mas msj, nada...dia lunes casi 20hs se conecta por skype, diciendome que queria mas..que queria seguir y continuar con lo del sabado, yo pense bien! voy para tu casa o vienes vos...NO! SEÑORES!! el tipo queria verme por cam y pajerase solo!!!!!!!!! alguien tiene algunas palabras de consuelo para mi...lo sigo viendo??? que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalale una muñeca inflable ! No , que la curta , no le des mas bola . Aunque sea bueno en la cama , es un gil

      Eliminar
  10. GENIA !!!! hace meses que vengo pensando lo mismo!!
    totalmente una vagina mental, no queres cojer, me cancelás la salida normal, me chamuyas pero no avanzas!
    que dura está la calle por dios!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. OK! claramente es un tema general, q les pasa q estan cada vez mas pelotudos? ... cuanta histeriqueada toda junta por dioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras evolucionamos, ellos involucionan

      Eliminar
  12. GENIA!! valió la pena tanta espera!! TOTALMENTE de acuerdo con vos!!! histéricos mode ON!

    ResponderEliminar
  13. EPICO!! La verdad que prefiero que si no quieren nada, se borren de una así ocupo mi tiempo en alguien que sí la quiera poner. Manga de histéricos ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Que grandeeeeeee! Sos una geniaa, decis todo lo que nosotras callamos! Te adoro!

    ResponderEliminar
  15. Mariana... Nada sos la voz de tantas!!! Te amo taaannntooo!!!! Sos la más amiga!!! SABELO!!

    ResponderEliminar
  16. Me toco el, yo no te quiero para eso, y para que me queres pelotudo?? para jugar al pinball! dios se acabo el hombre, se acabo!!! no hay salida, nos rodean los pelotudos, que ademas de un polvo de 5.4 minutos despues se ahorran la cuenta de la terapeuta contandote sus pelotudeces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, suele pasar, te dejan la cajeta sana y el oido sangrando

      Eliminar
  17. IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

    ResponderEliminar
  18. creia que esto me pasaba nada mas a mi!!!!

    ResponderEliminar
  19. Aplausos Lady!! Aplauso de pie..
    Grosso monólogo para fin de año.
    Después de tantas... Vamos carajo!
    Gracias por esto, por todo Mujeres en crudo.
    Abrazo Mariana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina, capaz saque otro antes del fin jaja

      Eliminar
  20. Realmente desde aca, desde Mar del Plata, sos una grosaaa una genia con todas las letras!!!

    ResponderEliminar
  21. o cuando te pones en perra y le haces la cabeza, al estilo: que me harias si estuviera ahi con vos desnudita? y se te hagaan el gran macho, y personalmente dejen MUCHO que deseaaar--

    ResponderEliminar
  22. Marian, te diría que te tranquilices, que te hace falta un buen polvo, pero creo que me venís a buscar solamente para llenarme el orto a patadas, asique solo voy a decir que: Te compres un consolador.... ;)
    Y me hiciste mear con el: "te juro que no muerdo, la chupo de maravillas cagón, y si te esmeras hasta me la trago toda, enfermito de espermatozoides débiles."
    Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, quisiera vos sabes que exagero todo e histrionizo al maximo besotes

      Eliminar
    2. Si, pero lo más triste es que, en comparación a lo histéricas que están, no está tan errado...
      Están hechas unas nenas...

      Eliminar
  23. No se por que carajo me prendi leyendo esto me identifico con un par de puntos q cambiare gracias... y otros los invierto con mujeres... q hablamos, salimos un par de veces , desaparecen y al otro dia tienen novio y lo re aman y no me contesta mas... me vas a decir que es por no ponersela?? la muy pelotuda 16 y se hace rogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ida y vuelta, olvidate, me encanta la opinion masculina por aca gracias"!!!

      Eliminar
  24. Como si no fuera poco ahora apareció el whats apps, el chat de Facebook, y el BBM, a terminar de re cagarnos la vida y hacérnosla mas difícil.
    Por suerte sepultamos al MSN del orto, que te avisaba, y te hacia saltar de la silla cuando se conectaba el imbécil de turno.

    y el reputisimo visto y la puta qe te parioooooo!
    siempre dando la nota vos, te sarpas ! me canse de chuparte las medias pero sos crack. quiero tu libro. tenes que ser como la maitena del siglo xxi. de la nueva era despues del fin del mundo! dale que se puede. quiero tus monologos para leer antes de dormir (? jjajajaja

    ailu

    ResponderEliminar
  25. sublime!!!!

    los hombres están muy pelotudos y asexuados, prefieren hacerse una paja antes que garcharnos a nosotras!!! TOO MUCH!

    ResponderEliminar
  26. IDOLAAAA!!! SOS MUY GROSA!! ICONO DE LAS MUJERES!!

    ResponderEliminar
  27. Grosisimaaaaaa.. lloré de risa con el fragmento d elas nuevas tecnologías!! jajajaja..

    ResponderEliminar
  28. no comparto nada de esto, perdí mi tiempo leyéndolo. Se me hace que si conseguís un vago solamente para clavar y no sirve para nada mas, perdiste como mujer. Caguense bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo gano como mujer, pero por sobre todas las cosas como persona desde que puedo llevar una vida feliz, con trabajo, salud, amistad y prosperidad, creo que pierde como mujer aquella que solo dedica su vida a buscar a un hombre para tener a su lado, pensando que ese es su triste, único y MEDIOCRE objetivo en su básica y retrogada vida

      Eliminar
  29. Sos una grosa!!! T aplaudo d pie!!!!

    ResponderEliminar
  30. impecable!!!! es lo que muchas pensamos! Lourdes

    ResponderEliminar
  31. es paradisiaco el relato, y a la q perdio su tiempor qepd relataste a casi todos los especimenes masculinos( si asi sepueden calificar ) auqnue tambien estan los histericos hermafroditas q se hacen los langas despues los buenos y despues necesitan espacio, y aparecen en Face, festejando como vos dijiste con pitos y matracas cuando todavia salian con una, dios, apiadate de esas almas y q se vallan al infierno y se quemen sus genitales y les salgan humo, y se hagan putos, gracias por tus palabras es reconfortante ver q otras semejantes piensan igual saludos

    ResponderEliminar
  32. mmmmm no soy machista ni feminista, me revuelve el estomago los extremos. Creo que libertad sexual no tiene nada q ver con perderse el respeto uno/a mismo/a. Creo que compraste el modismo pelotudo de "igualdad sexual entre hombre y mujer" la igualdad esta hace rato, q sigan habiendo algun q otro pelotudo machista desubicado y retrogrado es problema de el... q se vaya a la mierda. Ahora... que la mujer deje de ser mal vista por garchar antes del matrimonio, ser promiscua, masturbarse, divorciarse, y hacer lo q sienta es una cosa.... muy distinta a que solo te enfoques en cojer, vivas pensando con la cajeta, te metas siliconas cancerigenas para el gusto de los cerdos que vos describis (no me vengas con que son para vos tus lolas operadas, las pelotas, son para esos pedazos de carne que te las chupan), que te comas lo incomible por gusto al empacho, que no respetes un hombre de verdad que vea mas alla de tus pezones, que hables como una bestia desamorada a la vida, sin codigos, y lo mas importante, que no tengas en absoluto amor propio como para dejar que te metan cualquier pito en tu vagina, cuando el sexo echo con amor es lo mas maravilloso del mundo y podes tener los mejores orgasmos de toda tu puta vida, donde hay amor hay coneccion, hay magia. El sexo meramente carnal, solo por sexo aburre... a la larga aburre mucho, no se disfruta una mieerda porque al ser promiscua nunca llegan a conocer sus gustos sexuales, te podes contagiar cualquier mierda, y ademas pensa que el echo de que otro ser te penetre, se meta dentro tuyo... no afecta en manera fisica solamente... sino energetica, y dejan restos de su eneergia en tu cuerpo etereo... si no sos conciente de eso, no sos conciente de vos misma.
    Asi y todo, me parece bien que estes en la busqueda de un cambio, porque dentro tuyo es lo que estas haciendo todo el tiempo, solo que no estas buscando bien.
    Y para las seguidoras, mujeres sin pensamientos propios, sin seguridad en si mismas, reprimidas, no ovacionen ejemplos tan basicos como los que se dan aca... seguidoras de masas sin ceerebro.... ayyy i love la moda de garcharme a cuanta poronga veo, cuanto mas puta soy y mas me humillo mas popular soyyy!!! soy una idolaaaa!!! aguante los togasssss!!! -_- mundanas sin amor asi mismas. Comprensen un poco de autoestima en vez de un par de tetas y un culo, que cuando las veo por la calle y las escucho me averguenzo de ser mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que me hubieses dejado tu nombre así hacíamos un amplio debate de las incoherencias que escribiste y te podía al menos no se, conocer la cara, para confirmar que seguro sos una resentida y poco agraciada señora, a la que ningún hombre se le acerca mucho.
      Vamos por partes:
      -no compre ningún modismo, construyo mi vida en base a mis experiencias personales, no soy una pobre boluda influenciable
      - si yo elijo enfocarme en coger, si me como lo incomible por gusto al empacho, son elecciones personales mía, y a la que no la gusta puede no leerme
      -meterme siliconas es problema mío, como cada una de sus posibles consecuencias o no. Las mismas no fueron colocadas para el gusto de los cerdos (en eso concuerdo con vos) que referís, me las coloque a gusto personal y los pelotudos que me las chupan lo hacen tan mal que si pudiera no las dejaría ni que me las toquen.
      - con referencia a que no respeto un hombre de verdad que vea mas allá de mis pezones, déjame explicarte que los boludos de los escribo obviamente no son hombres de verdad, a esos ni los menciono, y es obvio que en este blog se histrioniza y exagera cada cosa a un extremo máximo para hacerlo gracioso
      - No hablo como una bestia desamorada a la vida y sin códigos, la vida es hermosa y soy una enamorada de la misma, pasa que hay gente que no tolera que puedan existir mujeres que la vivan fuera de los parámetros o códigos "naturalistas y canónicos"
      - tengo de sobra amor propio PERO DE SOBRA, tanto que puedo entender que puedo meterme todos los pitos del mundo dentro mío, siempre con la correspondiente protección y control y que eso no me afecte para nada en el resto de mi vida cotidiana, porque un pito mas o un pito no suma ni resta en mi vida, que se basa en otras cosas.
      -concuerdo en lo del sexo con amor, pero sin amor también esta bueno.
      - lo de la energía y todo eso creo que estas fumando algo fuerte, pásame el dato de donde lo conseguís. Igualmente tengo tan buena energía que la de las otras personas las neutralizo.
      - si el resto de mis seguidoras son todo eso que decís, desconozco, pero ser puta o promiscua no es humillarse, porque imaginate lo poco que me importa a cuantos me garche que hasta lo puedo contar sin sonrojarme en un blog que leen miles de personas. Pobra con hacerlo vos a ver si algunas sacudidas feroces te sacan esa mala onda y te hacen liberarte un poco. Si vos estas bien con vos misma, no creo que un par de pijas te puedan humillar, ahora si tenes problemas internos hacelos tratar y después vemos. Si te avergonzas de ser mujer, hacenos un favor y pégate un tiro quizás tengas suerte y en la próxima vida encarnes en algún hombre bien intolerante y violento que pueda cogerse 58454 minas sin culpa y sin ser tratado de promiscuo o mundano porque la sociedad se lo admite. Buena vida y que Dios te bendiga

      Eliminar
    2. Me la SECAN las minas caretas como vos, totalmente hipocritas. Tenes deditos para escribir cosas varias pero no para dejar tu nombre. Sinceramente si te da verguenza ser mujer, andate a vivir a pakistan, a la India Y demas... donde las mujeres son tratadas como menos que un objeto. En cuanto a la opinion que tenes sobre las seguidoras,la mayoria somos minas que podemos pensar por nosotras mismas, solo nos reimos de las super anecdotas exageradamente graciosas de Marianita. Como ya te dijeron, tenes la fabulosa opcion de no leer este blog, mi querida. Te recomiendo, con mi corta edad, que te busques actividades para hacer como; Como hacer plantines en un balcon o Acolchados con retazos de diario,o algo por el estilo. No hables si no te sentis identificada, o mejor, habla pero no vengas a querer anteponer tus ideas totalmente retrogradas. Te cuento que vivimos en el Siglo XXI. Las mujeres tenemos mas libertad que nunca. El sexo es hermoso en todas sus formas si se hace con conciencia, no tiene que ver con cual o quien o por donde.
      Creo que eso es todo...
      Que andes bien! besitos.

      Eliminar
  33. Nooo lo puedo creer :| ¿En serio las mujeres piensan así?
    PD: Soy mujer. Y para cojerme a alguien exijo, mínimo: cena, plata, regalos, etc. Yo no ando buscando carne; la carne me llega, y encima pido que me paguen. O sea, ni en pedo pienso arrastrarme por un chorizo, es más, para que me abra de piernas me tienen que pagar y bastante, y vos buscando desesperadamente un tipo que te la coloque... nunca me imaginé que las mujeres llegaran a esta punto, sinceramente, sin ofender... no tiene nada de malo pero me parece un toque ilógico, si a mí los tipos me llueven, por qué a vos no? Si somos todas minas y tenemos tajo! No hace falta que te desesperes, que chamuyes... les decís "quiero cojer" y ya está! O será que a vos te gustan los histéricos, no sé... pero lo que te aseguro que es la mayoría de los tipos la quieren CO LO CAR , nada más, y si te dan vueltas es porque: A) Sos muy fea (no te ofendas :S) o B) Piensan que te tienen que hacer la pelota para llevarte a la cama.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues sigo con vos... para vos tambien hay

      Eliminar
    2. jajajaja no puedo creer que esta mina exija cosas para cojer!!! Flaca, criticas a quien escribe el blog, pero si no te diste cuenta eso es prostituirse.
      Otra cosa, pensa que a veces se magnifican las anecdotas para que nosotras nos podamos morir de risa al leerlo como hacemos, y si no te gusta tenes la genial opcion de no leerlo.
      Salud!

      Eliminar
    3. ariana, conozco un par de lugares donde podes ejercer dignamente la prostitución y no por una triste cena o regalos. Pensalo. Si estas tan buena deberías cotizar mas alto y hasta en dolares. No abarates el trabajo de las trabajadores sexuales por favor, le restas dignidad a las meretrices. Si queres prostituirte, prostituite con todas las de la ley, no por un cena o por un par de pesos. DIGNIFICATE COMO PROSTITUTA, porque evidentemente como mujer DUDO MUCHO QUE PUEDAS

      Eliminar
    4. jajaja me maté de risa con el "desp sigo con vos ,para vos tb hay" que grosa ,chicas no den bola a las idioteces q salen de minas q no saben lo q es un buen revolcon y no son mas q unas pobres resentidas que necesitan validacion de algun tipo para sentirse a gusto y x eso tienen q bardear los formas de vivir de otros ,como diria maradona ...que la sigan chupando (tenia q decirlo) :D

      Eliminar
  34. genia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reflejas totalmente la realidad de estos tipos tan paj......... que hay en dia ¡ se invirtieron los roles ellos son mujeres se hacen desear como nadie, puro muskulito y despues que desilucion x dios ¡ hombres anesteciados tarados todavia me keda una milesima de esperanza que alguno bien puesto habra x ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me enacnto tu relato segui asi ¡

    ResponderEliminar
  35. Que la histeria vuelva a ser femenina!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Che creo que confundieron ser mujer con ser prostituta! Jajaja! Marian, lo nuestro es por amor al arte! De 10 que nos paguen alguna que otra boludes pero se ve que algunas no estan en la sintonía nuestra del CUANDO SE QUIERE COJER, SE COJE. Nada de vueltitas para acá y para allá, ni regalitos, ni nada romántico y todas esas boludeces (a mi, en lo personal, me encanta cuando tienen un toque de romanticos, pero CUANDO SE QUIERE COJER, SE COJE!!!) Así como ellos tienen la opcion de elegir, nosotras también la tenemos y dirán que somos arrastradas, zorras, promiscuas, mundanas, etc, mas mierda, etc. Pero nosotras SABEMOS LO QUE QUEREMOS y con quien lo queremos!! No somos ni mas, ni menos mujeres por elegir eso. El comentario este de la que pretende que le paguen.. me parece que no tiene amor propio suficiente y trata de aumentar su ego o lo que fuese para COJER y luego sentirse bien diciendo: Al menos me pagó la cena y dimos unas cuantas vueltitas en el mini cooper. Pfff creo que eso es peor. No quise bardear a la piba pero buó, opiniones son opiniones. Saludos Mariam! Siempre yo te sigo a todas partes ♫ y no tengo tanta cancha como vos pero me encanta que pensemos igual o casi igual.

    ResponderEliminar
  37. Me mató , que pasa con los tipos . estan todos en la misma . Lo estaba leyendo en el laburo , me cagué de risa mal . Tan real , tan tal cual , tan como si lo estuviera viviendo . Me harta la histeriqueada , no me la fumo . Sos una genia , me encanta leerte y me divierte mucho

    ResponderEliminar
  38. Confesiones de una joven-adulta que ya no despierta el deseo de los hombres???

    Que yo sepa somos nosotros los que siempre queremos concretar y ustedes las que le esconden el culo a la aguja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo como 5/6 mensajes por dia pidiendo verme. Pero no sabes las vueltas que dan hasta que garchan, no es lo mismo. No te confundas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. Te dejan en banda y después resulta que salieron y aparecen como si nada ¡POR DIOS FUE TAL CUAL! Como lo mandé a la mierda, fue un placer.

    ResponderEliminar
  40. te leo te leo y no me canso nunca mariana geniaaaa!!!

    ResponderEliminar